Bienvenido Postermaniaco!

Pequeños

Lista Cuadricula

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)


  1. Dimensiones del producto: 7.6 x 12.7 x 14 cm ; 363 g Peso del envío: 440 g Pilas 2 AA necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto: Instax Mini 9 - Flamingo Pink ASIN: B06WWBTB3G

    Saber más

    Conoce nuestra lista de recomendaciones
  2. SUPERMAN - LOGO
    129,00 MX$

    Superman (cuyo nombre kryptoniano es Kal-El y su nombre terrestre es Clark Kent) es un personaje ficticio, un superhéroe de los cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics. Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1932, cuando ambos se encontraban viviendo en Cleveland, Ohio; lo vendieron a Detective Comics, Inc. en 1938 por USD 130 y la primera aventura del personaje fue publicada en Action Comics 1 (junio de 1938) para luego aparecer en varios seriales de radio, programas de televisión, películas, tiras periódicas y videojuegos.

    Saber más
  3. LTER WHITE WATERCOLOR
    149,00 MX$

    Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina,1 junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo.

    Saber más
  4. DRAGON BALL - GOKU
    99,00 MX$

    Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

    Saber más

Lista Cuadricula

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Escríbenos